Menú Cerrar

Sánchez viajará esta mañana a Valencia para conocer de primera mano los detalles del incendio de un edificio | europapress.es

Sánchez viajará esta mañana a Valencia para conocer de primera mano los detalles del incendio de un edificio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. – Matias Chiofalo – Europa Press

Última hora del incendio en el barrio del Campanar de valencia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trasladará hasta Valencia en la mañana de este viernes para conocer de primera mano los detalles del incendio que ha devorado un edificio de 14 plantas y ha dejado por el momento cuatro fallecidos.

Según ha informado Moncloa, Sánchez visitará, en torno a las 11:45 horas, el Puesto de Manzo Avanzado y reconocerá la zona afectada por el incendio junto a la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y líder del PSPV, Diana Morant; la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, y el resto de autoridades autonómicas y locales.

Posteriormente, el presidente del Gobierno realizará una declaración ante los medios de comunicación tras conocer de primera mano los detalles de este incendio.

El incendio originado este jueves en un edificio de la zona de Campanar de Valencia que afectó a otro bloque de viviendas colindante se ha saldado, por el momento, con cuatro personas fallecidas, 14 desaparecidos y 15 heridos cuya vida no corre peligro.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-02-23 04:52:03
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario