Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

13 Historias incómodas sobre escenas de sexo en películas que cambiarán tu forma de verlas

Por:

buzzfeed

53

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Sexy de ver, raro de grabar.

Compartir

Keanu Reeves tuvo una escena explícita de un trío con la esposa del director durante el rodaje de Knock, Knock.



Lionsgate

"Esas escenas siempre son raras", dijo Reeves. "Pero Eli Roth, el director] generó un muy buen ambiente de confianza en los ensayos... aunque al final tienes que desnudarte y fingir, y yo no iba a ser el tipo que dijera algo como: 'Oye, Eli, ¡tu esposa está buena!’ Así que, no, él realmente estuvo tranquilo con esto y todos... nos divertimos".

Margot Robbie terminó con cortadas de papel en la espalda durante la grabación de una escena de sexo encima de dinero falso en [The Wolf of Wall Street
.



Paramount Pictures

"Tengo un millón de cortadas de papel en la espalda por todo ese dinero. No es tan glamoroso como parece", dijo Robbie. "Si es que alguien tiene pensando tener sexo encima de un montón de dinero en efectivo: que no lo haga. O, tal vez, con dinero real sea un poco más suave... Cuando me levanté de la cama, me di la vuelta para agarrar mi bata y todos se quedaron sin aliento. Dijeron: 'Parece que te azotaron un millón de veces'".

El inoportuno grano en el trasero de Dave Franco en el set de Neighbors hizo que su primer escena de sexo fuera incluso MÁS incómoda de lo que debió ser.



Universal Pictures

"Estaba muy nervioso por la escena. Conocí a Halston Sage] el día anterior, y ella era hermosa y muy agradable, pero es incómodo. Se conocen y ya lo están haciendo... Apenas sabes su nombre", dijo Franco. "Y, por supuesto, esa mañana me desperté y tenía un grano gigante en el trasero . Tuve que ir con la artista de maquillaje a quien TAMBIÉN acababa de conocer esa semana y decirle: '¿Puedo ir al otro cuarto para que le] pongas maquillaje?'".

Aubrey Plaza quiso romper el hielo antes de su escena de sexo con Robert DeNiro en [Dirty Grandpa
, así que puso una "foto muy atrevida" de sí misma en un libro y se lo dio como regalo.



Lionsgate

"No lo conocía, nunca habíamos hablado y tenía mucho miedo de trabajar con él. Así que pensé algo como: 'Voy a hacer algo loco'", dijo Plaza. "Tomé una foto muy atrevida de mí misma como mi personaje, la puse en un libro de budismo zen y lo pasé por debajo de la puerta de su remolque . No escuché nada al respecto durante una semana, así que temía ser despedida. Luego, casualmente se acercó a mí una semana más tarde y dijo algo como: 'Tengo tu libro...'; yo había puesto la foto en la página 4, así que después dijo: 'Solo llegué a la página 4, pero estuvo MUY bueno'".

Jamie Dornan hacía ruidos chistosos en lugar de fingir un orgasmo para hacer reír a Dakota Johnson durante las escenas de sexo más intensas en Fifty Shades Darker .



Universal Pictures

"Cuando hay una toma más amplia y vamos por todo de una sola vez, pondrán música encima, y siempre caigo en la tentación de hacer a Dakota reír ", dijo Dornan. "Así que, a veces, en un momento en que se supone tenga un orgasmo, en vez de eso hago algo como: '¡Doo-doo-doodley-do!'".

Allison Janney y Michael Lerner estuvieron muy resbalosos durante su apasionada escena de Life During Wartime ; Lerner terminó en el hospital.



IFC Films

"Michael tenía que empujarme contra una pared, y querían que nos viéramos sudorosos para la toma. Así que nos rociaron una sustancia brillante encima. No tomaron en cuenta que estábamos en un piso de mármol", dijo Janney. "Me empuja contra la pared y, de repente, caemos fuera del encuadre porque se resbala y me jala hacia abajo consigo. Cayó de rodillas y no podía dejar de reírme... y el camarógrafo tampoco podía parar. Pero Michael] realmente se lastimó sus rodillas. Tuvo que ir al hospital ".

La raya de Robert Pattinson hizo que la escena de sexo en [The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1
fuera recortada antes de estrenarse.



Summit Entertainment

"Había DEMASIADA raya", dijo Pattinson. "Eso algo que me dijeron tenían que cortar, pero no cortaron la toma... Simplemente cortaron mi raya. Es decir, le pintaron encima, porque puedes mostrar las nalgas, pero no puedes mostrar la raya".

Julia Roberts estaba tan nerviosa de filmar sus escenas de sexo en Pretty Woman que LITERALMENTE le daba urticaria.



Buena Vista Pictures

"Nunca antes había hecho este tipo de cosas y estaba muy nerviosa", dijo Roberts. "Me dio urticaria. Me decían: 'beso', y me daba urticaria ... pero lo curioso es que nos habíamos vuelto una gran familia. Este equipo en particular llegó a ser tan cercano uno del otro que, en el momento en que tocaba una escena como esta, y sabiendo la forma en que me sentía y lo que pensaba al respecto, todos estaban más nerviosos que yo".

La primera prótesis de pene de Mark Wahlberg para Boogie Nights era demasiado larga, por lo que tuvieron que rehacer una segunda más corta... la cual Wahlberg conservó.



New Line Cinema

"La primera vez que la hicieron, usaron exactamente las mismas medidas que John Holmes... una famosa estrella porno de los años 70", dijo Wahlberg. "Así que, esa cosa me llegaba más abajo de las rodillas . Todos pensaban que era ridículo, y tuve que salir al set para mostrarles. Me dio mucha pena, PERO el más corto que hicieron sigue siendo la única pieza de utilería que he guardado de una película".

Keira Knightley requirió varias copias de repuesto de su famoso vestido verde en Atonement porque el vestido se seguía rasgando durante la escena de sexo en la biblioteca.



Focus Features

"Probablemente los rompí TODOS", dijo Knightley. "¡No se puede tener una escena de sexo en un vestido como ese! Todo fue cortado con láser en la parte de enfrente, por lo que, literalmente, si lo tocabas se rasgaba]. Tenían tantos [de repuesto] y tuvieron que volver a coser y hacer la parte superior una y otra vez".

El director John Turturro pensó que Kate Winslet y James Gandolfini se veían demasiado tensos durante su escena de sexo en [Romance & Cigarettes
, por lo reemplazó a Gandolfini con una "pelota inflable grande".



Sony Pictures Classics

"En una ocasión, dirigí una escena de sexo para una película y me di cuenta de que parecían demasiado inhibidos", dijo Turturro. "Así que decidí sacar a James de la escena y poner a Kate en una pelota pelota inflable grande e hice que solo rebotara y mirara alrededor. El problema era la forma de unirlos para que, cuando fuera el turno de James, pretendiera tener sexo y tiré la peluca de Kate por ahí... así que, si miras la escena, son completamente libres, pero no están en la misma habitación".

Ben Affleck trató de dirigir simultáneamente un montaje de sexo MIENTRAS actuaba en él para Live By Night , pero nunca gritó "corte", lo que confundió a Sienna Miller, quien se salió de su personaje.



Warner Bros. Pictures

"Haces escenas y, a veces, me gusta hacerlas una y otra vez sin cortes, porque no me gusta interrumpir el ritmo", dijo Affleck. "Pero teníamos estos montajes de escenas de sexo y, en mi mente, pensaba: Bueno, solo lo haremos de nuevo, sin gritar 'corte'; solo seguiremos adelante. Y, finalmente, Sienna simplemente se empezó a reír y dijo: '¿Quién te crees que eres? ¡¿Cuántas veces puede un hombre llegar al clímax?!'".

Y, por último, Olivia Colman accidentalmente asustó a Emma Stone con una esponja húmeda durante su escena sexy en The Favourite .



Fox Searchlight Pictures

"Bueno... Emma tenía que meterme el dedo. Estaba un poco preocupada, ya que era bajo las sábanas", dijo Colman. "Así que fui al área de maquillaje y me dieron una esponja... una grande y húmeda esponja. Me la puse allí como una barrera y le dije que no se preocupara por ello. Así que, cuando estábamos rodando, iba subiendo por mi pierna y luego dijo: '¡¿OH?! con disgusto]', y yo así de 'Oh, no, ¡es una esponja!'".

Este post fue traducido del [inglés
.

Compartir

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0