Menú Cerrar

WhatsApp permitirá poner nombres a los números de teléfono | Diario El Luchador

WhatsApp permitirá poner nombres a los números de teléfono | Diario El Luchador

La visibilidad de los usuarios de la plataforma pronto sufrirá un cambio que WhatsApp considerará más que necesario. Cuando recibe un mensaje de alguien que no está en su directorio telefónico, la nueva función que se está desarrollando para el servicio de mensajería instantánea de Meta podrá reemplazar los números de teléfono con nombres de usuario.

Esta opción es parte de la 2.22, afirma el portal WABetaInfo. Actualización beta 25.10 de WhatsApp para dispositivos Android. Inicialmente, la función solo convertía los números de teléfono en nombres de usuario en la burbuja de mensajes de las conversaciones grupales. Sin embargo, la aplicación ahora lo ha agregado a la lista principal de chats con la actualización más reciente.

El nombre de usuario ocupará el lugar del número de teléfono en la lista de chat. Como resultado, sin tener que programarlo, será más sencillo determinar a quién le está escribiendo el contacto desconocido.

La nueva función es especialmente útil en conversaciones que involucran a grandes grupos de personas porque puede ser un desafío identificar a los miembros que no están presentes. En varios lugares de la aplicación, incluida la lista de miembros del grupo, también se puede mostrar el nombre de usuario en lugar del número de teléfono.

A pesar de que algunos probadores beta de iOS tienen acceso a la función después de instalar la actualización Beta 23.5 de WhatsApp. 0.73, el número de teléfono aún se puede distinguir dentro de la burbuja de chat, por lo que esto no implica que esté oculto para los miembros del grupo.

Con información de Diario El Universal.

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2023-03-14 13:13:08
En la sección: Tecnología – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Tecnología