Menú Cerrar

Sucre – Un agricultor es sentenciado a 10 años por abusar de una menor de edad

Sucre – Un agricultor es sentenciado a 10 años por abusar de una menor de edad

Silverio José Campos (59) quien se dedicaba a las labores del campo, fue condenado a 10 años de prisión tras admitir que abusó sexualmente de una niña de 10 años, caso que se descubrió el 9 de septiembre de 2019 en la población de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre.

La menor le contó a su hermana, que el hombre, quien es primo de su madre, le atacó sexualmente y varias veces la penetró cuando ella iba a un sembradío de caña.

También confesó que el sujeto la amenazaba con matar a sus padres si contaba algo de lo sucedido. La mamá denunció ante la policía estadal que procedió a detenerlo.

Durante el juicio, la Fiscalía 5a de Cumaná ratificó la acusación contra Campos por la comisión del delito de abuso sexual a niña con penetración.

El Tribunal 5° de Juicio de esa entidad dictó la sentencia contra el agresor, quien se encuentra recluido en la sede del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Sucre.

La entrada Sucre – Un agricultor es sentenciado a 10 años por abusar de una menor de edad se publicó primero en Diario Avance.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-03-02 10:45:15
En la sección: Sucesos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario