Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Padres estrangularon a su hija de 15 años en el estado Bolivar

Por:

lacalle

204

Publicado: 10 de septiembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de una pareja, acusados por la muerte de su hija de 15 años en el barrio San José de Chirica, en San Félix, Bolívar.

Los padres de la adolescente identificados como Joel Rincones (44) y Olivia Fuentes (47), alegaron que la menor presuntamente sostuvo una fuerte discusión con su hermano de ocho años por una computadora y que por ello se había tomado unas pastillas. La joven fue llevada al hospital más cercano, donde falleció.

Al practicarle la autopsia se determinó que la causa de muerte fue por “asfixia mecánica por compresión del cuello, hemorragia cerebral” y no evidenciaron intoxicación por las pastillas, posteriormente interrogaron a los padres de la adolescente y al hermano de la misma, quien contó que sus progenitores los maltrataban física y  psicológicamente. Los padres fueron detenidos por la muerte de la adolescente y el menor de ocho años quedó en manos del Consejo Municipal de Niño, Niña y Adolescentes de la entidad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0