Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Nuevamente el estado Zulia quedó sin electricidad luego de más de 15 fluctuaciones

Por:

caraotadigital

29

Publicado: 25 de marzo, 2019 — 20:41 p.m. (hace 1 mes)



Foto relacionada

Nuevamente gran parte de la región zuliana quedó sin electricidad tras una nueva falla este lunes que afectó a más de 15 estados en Venezuela, siendo este el segundo mega apagón de tales magnitudes registrado en un mismo mes.

Los zulianos manifestaron su descontento y preocupación ante nueva falla eléctrica que los dejó sin el servicio, poco después de la 1:00 de la tarde de este lunes y tras registrarse varios bajones continuos.

Los comercios de Maracaibo, en el estado Zulia, cerraron sus puertas tras quedar sin electricidad y ante la incertidumbre de lo que pueda sucedes al caer la tarde y permaneces a oscuras. Muchos con el temor de ser vandalizados como ocurrió en el primer apagón general.

La crisis eléctrica mantiene traumatizados a los ciudadanos quienes ante cualquier eventualidad piensan que van a quedar oscuras.

Por su parte los ciudadanos manifestaron su molestia ante el engaño de voceros de Nicolás Maduro quienes han afirmado que el sistema está 100 % recuperado.

Rechazaron además las excusas que han esgrimido voceros del gobierno de Omar Prieto quienes han responsabilizado a los papagayos o volantines y hasta el clima o los efectos de los rayos ultravioleta.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0