Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Enfrentamientos en Hong Kong dejan más de 150 detenidos

Por:

elcooperante

28

Publicado: 18 de noviembre, 2019 — 16:32 p.m. (hace más de 2 semanas)



Caracas.- Foto portada: AFP/ Los enfrentamientos entre manifestantes y policías en el campus de la Universidad Politécnica de Hong Kong continuaron este lunes, cuando se registraron nuevos episodios de violencia y detenciones masivas, que hasta el momento suman 150 de este fin de semana.

Le puede interesar:  Jorge Millán: calle sin retorno no implicaba quedarnos protestando todo el día

La operación de la policía para detener a los manifestantes encerrados en la Universidad, sigue abierta y no descartan el uso de fuego real si no se rinden, según información de Efe .

Agentes antidisturbios entraron en el campus desde primera hora y detuvieron a varios jóvenes que se habían atrincherado en el complejo, pero después lanzaron gas lacrimógeno contra otros grupos que trataban de salir, obligándolos a volver dentro.

En este sentido, presuntamente los cuerpos policiales de la élite “Raptors”, fueron recibidos por los estudiantes con cócteles molotov, que causaron un gran fuego en la zona.

Durante toda la jornada, la policía ha pedido reiteradamente a los manifestantes que se rindan y salgan “pacíficamente”.

Los cuerpos de seguridad informaron que ha arrestado a 154 personas en la zona durante este fin de semana, a los que se acusa de asamblea ilegal así como de provocar incendios y disturbios.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0