Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡CASI NADA! Trabajadores le robaron 150.000 dólares a este expresidente aliado de Chávez

Por:

maduradas

6

Publicado: 12 de enero, 2019 — 1:25 a.m. (hace 6 dias)

De acuerdo a la información suministrada por los medios de comunicación de Zimbabue, tres empleados del expresidente de esta nación, Robert Mugabe, habrían robado unos 150.000 dólares en efectivo (130.187 euros) de una de sus propiedades.



Foto: AP Photo / Gregorio Marrero

Los sujetos fueron detenidos en la ciudad de Zvimba, al oeste de Harare, y comparecieron este miércoles ante el tribunal de la ciudad de Chinhoyi acusados de robo, pero luego de comparecer ante el tribunal, los tres fueron puestos e libertad al pagar una fianza de 2.000 dólares (1.735 euros) cada uno, según el diario local Herald.

Estos hombres se habrían llevado un maletín lleno de dinero mientras que se encontraban realizando las tareas del hogar, luego lo gastaron en la compra de automóviles, terrenos y ganado, motivo por el cual fueron descubiertos.

Aunque Mugabe renunció a su cargo en noviembre de 2017, aún recibe una pensión estatal y según han apuntado algunos medios, su paga mensual es cercana a los 13.000 dólares (11.275 euros).

Redacción Maduradas con información de La Patilla

¡SI LUIS! Istúriz asegura que incendio en galpones del IVSS fue provocado: “Esto es un acto fascista, terrorista y criminal”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0