Menú Cerrar

Agentes de la Inteligencia venezolana rodean la sede del partido de la opositora María Corina Machado | europapress.es

Agentes de la Inteligencia venezolana rodean la sede del partido de la opositora María Corina Machado

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) –

La oposición venezolana ha denunciado este miércoles que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) han rodeado este miércoles la sede nacional de Vente Venezuela, partido de la candidata de unidad para las elecciones presidenciales de Venezuela, María Corina Machado.

«Funcionarios del Sebin, cuerpo represor a orden del régimen, se encuentran en los alrededores de la sede nacional de Vente Venezuela en Caracas», ha indicado en su perfil oficial de la red social X el Comité de Derechos Humanos de Vente Venezuela.

Esto se produce después de que el fiscal general de Venezuela, Tarek Willian Saab, haya anunciado en una rueda de prensa la detención de Henry Alviárez y Dinorah Hernández, coordinador nacional y secretaria política de Vente Venezuela, respectivamente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que llegó al poder en 2013, será el candidato oficialista para las elecciones presidenciales, donde buscará un tercer mandato. La oposición eligió en primarias a Machado como aspirante unitaria, pero se desconoce si finalmente participará de los comicios debido a una inhabilitación de 15 años confirmada por el Supremo de Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-03-20 15:27:45
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario