Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Juan Guaidó convocó asambleas de ciudadanos en todo el país para el 16Mar

Por:

caraotadigital

155

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 23:01 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Guaidó, presidente (E) de Venezuela. Foto: Irene Mejías.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este jueves desde el anfiteatro de El Hatillo, convocó asambleas de ciudadanos en todo el país, para continuar con las actividades de calle, en busca de lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

“El día sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, vamos a retomar los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas” , expresó.

Guaidó quien participó en un encuentro con líderes comunitarios, resaltó la importancia de estas actividades para la organización en pro de cristalizar el primer objetivo de la ruta planteada que culmina con la instauración de un Gobierno de transición, y la celebración de las elecciones libres.

Además señaló que en las próximas horas se darán a conocer más información de esta actividad en las redes sociales.

Llamado a la FAN

“Señores llegó el momento” fue la frase que mencionó el dirigente opositor para enviarle u nuevo mensaje a las Fuerzas Armadas, para que se pongan del lado de las Constitución, al mismo tiempo que les pidió a los efectivos que “no se dejen confundir” por el régimen de Maduro respecto a la Ley de Amnistía que se ha ofrecido a aquellos que contribuyan con el retorno de la democracia en el país.

Repuesta a Tarek William Saab

Durante su alocución Guaidó le respondió al fiscal de Maduro, Tarek William Saab, quien más temprano afirmó que él tiene “miedo” por las dos investigaciones que tiene por el Ministerio Público.

“Uno dijo por ahí que yo tenía miedo, aquí estamos como entramos por Maiquetía dándole la cara al país, por cierto, fue el mismo que dijo que no saldría del país”, aseveró.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0