Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Guaidó convocó a los venezolanos a movilizarse este sábado #16Mar

Por:

venezuelaaldia

91

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 23:20 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Luego de reunirse con los líderes municipales de la zona metropolitana de Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , convocó a los venezolanos a reunirse en asambleas este próximo sábado 16 de marzo para que “unidos y movilizados seguir exigiendo como ciudadanos nuestros derechos ”.

Redacción Venezuela al Día

“Nos estamos solos. Estamos juntos y estamos bien acompañados “, manifestó el también jefe del parlamento venezolano, al tiempo que dirigía un mensaje de aliento a los venezolanos.

Asimismo, destacó que, pese a los recientes acontecimientos, pidió que “la oscuridad y la desesperanza ” no se apoderara de los venezolanos, pues “ya ocurrió una vez no dejemos que suceda de nuevo”.



“El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas, los que nos llevaron al 23 de Enero, de asambleas Nacionales, iremos construyendo esto unidos y movilizados ”, sentenció.

Por otro lado, Guaidó respondió a los señalamientos impuestos por el fraudulento Fiscal General chavista, Tarek William Saab, quien se atrevió a afirmar que el parlamentario se encontraba bajo una actitud temeraria por sus “erradas ” determinaciones políticas.



Foto cortesía | Tarek William Saab

“El que fue a denunciarme dijo que yo tenía miedo, y aquí estoy como siempre, entrando por Maiquetía dándole cara a Venezuela ”, sostuvo.

“No nos podemos dejar confundir, el pueblo de Venezuela es mucho más grande y está preparado para soportar todo”, finalizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0