Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Frente Amplio de San Antonio llama a marchar este 16-N

Por:

lanacionweb

11

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 4:32 a.m. (hace más de 3 semanas)



William Salinas, coordinador del Frente Amplio

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fregional%2Ffrente-amplio-de-san-antonio-llama-a-marchar-este-16-n%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Frente+Amplio+de+San+Antonio++llama+a+marchar+este+16-N %0A%0A https://lanacionweb.com/regional/frente-amplio-de-san-antonio-llama-a-marchar-este-16-n/)

El coordinador del Frente Amplio en el municipio fronterizo de Bolívar, William Salinas, instó a la ciudadanía a marchar masiva y pacíficamente este sábado, 16 de noviembre. «La manifestación tendrá como punto de partida el tanque de Cayetano Redondo, a las 9:30 a.m., hasta la redoma del cementerio Municipal», indicó.

Durante el recorrido, detalló, se caminará por las principales calles de la jurisdicción, hasta llegar al punto de cierre, donde se contará con los mensajes de la sociedad civil. «Esta localidad, al igual que el resto del Táchira, se encuentra muy maltratada. Somos una de las regiones más afectadas del país», puntualizó.

Aseguró que esta zona se ha convertido en receptora de gran parte de la migración, pues muchos de quienes se han visto impedidos de ir más allá de sus fronteras «se quedan aquí, engrosando la población, y hacen que los servicios públicos, que ya son pésimos, se tornen más escasos».

El también profesor lamentó que en estos momentos existan comunidades con más de 20 días sin agua. «No tenemos gasolina, no hay luz, no tenemos alimentos. El que visite San Antonio podrá corroborar que, donde había comercio, lo que reina ahora son pensiones, en las que duermen hasta 40 personas hacinadas», resaltó.

De esta manera, recalcó, este 16 de noviembre será propicio para manifestar la inconformidad. «El elemento para participar es la pancarta y la bandera nacional. Esto será un encuentro del pueblo, que dejará claro, una vez más, el descontento nacional».

«Este frente está conformado por las organizaciones políticas que hacen vida en el municipio, así como por los representantes de los diversos sectores: educativo, estudiantil, salud y demás gremios», recordó.

Salinas hizo hincapié en que, desde San Antonio del Táchira, «estamos dispuestos a seguir luchando por el rescate de la libertad y la democracia».

Jonathan Maldonado

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0