Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Dirigentes opositores reiteran el llamado a movilizarse este 16N

Por:

noticierodigital

14

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 1:45 a.m. (hace 1 mes)

Jhoan Meléndez / 14 nov 2019.- A dos días para la movilización del 16 de noviembre convocada por Juan Guaidó, tanto el líder del Parlamento como distintos dirigentes de oposición reiteran el llamado a la calle.



“Venezolanos en el mundo: estén donde estén, estamos y contamos con ustedes. El #16N levanten con orgullo el tricolor nacional”, escribió Guaidó vía Twitter.

“Este sábado 16 de noviembre, salgamos con fuerza, en Venezuela y el mundo, a exigir nuestro derecho a vivir en democracia y libertad”, señaló Julio Borges.

Por su parte Henri Falcón respaldó la manifestación y aseveró que para este 16 de noviembre se deben respetar los Derechos Humanos de los ciudadanos, ejerciendo su legítima reclamación de un cambio del modelo político, ante la “incapacidad e ineficiencia” de Nicolás Maduro.

En ese sentido el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, llamó a los venezolanos en ese país a protestar este sábado 16 de noviembre en diversas ciudades estadounidenses.

En esa línea, el líder de La Causa R, Andrés Velázquez, invitó a la colectividad a participar en la protesta ya que a su juicio “existen muchas razones para protestar”.

Por último el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas, dijo: “Yo apoyo el 16N. Apoyo a Juan Guaidó en su llamado a participar, siempre a favor del cese de usurpación. Con estos delincuentes jamás cohabitar, jamás elecciones. Nuestro único candidato: La libertad. A partir del 16N, ni un paso para atrás”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0