Menú Cerrar

Maduro calificó a David Cameron de «cero a la izquierda»

Maduro calificó a David Cameron de "cero a la izquierda"

El mandatario aseguró que al funcionario inglés le “sale coscorrón otra vez”, tras las declaraciones que este realizara en referencia al Esequibo 


“Un cero a la izquierda”, así calificó el mandatario Nicolás Maduro al canciller del Reino Unido, David Cameron. Las declaraciones fueron realizadas este lunes 18 de diciembre durante su último programa del año Con Maduro+.

En este sentido, el mandatario aseguró que al funcionario inglés le “sale coscorrón otra vez”, tras las declaraciones que este realizara en referencia al Esequibo.

Esta es la segunda vez, en menos de una semana, que Maduro critica a Cameron. Antes lo hizo en una reunión con la Fuerza Armada, el pasado viernes, cuando insistió en que le daría “un coscorrón” a Cameron.

Maduro pidió al Reino Unido que sacara sus manos de América Latina y los responsabilizó del despojo del territorio Esequibo.

*Lea también: Exhuman restos de Carlos Molnar como parte de la investigación del caso de Canserbero

“Venezuela, más temprano que tarde, recuperará sus derechos históricos sobre nuestra Guayana Esequiba liberada por nuestros Libertadores, para que te duela y te arda”, dijo.

Pidió a los venezolanos no dejar que “les dañen las navidades”. “Que nadie venga a dañar la paz y la tranquilidad a la gente. No le vamos a permitir a nadie va a dañar las navidades y el año nuevo a la gente”, expresó

Post Views: 84

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-12-18 21:47:17
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario