Menú Cerrar

¡El 1×10 sigue dando respuestas efectivas! Dotación para 90 escuelas de La Guaira – Yvke Mundial

¡El 1x10 sigue dando respuestas efectivas! Dotación para 90 escuelas de La Guaira - Yvke Mundial

«El 1×10 del Buen Gobierno sí responde», así lo aseguró Grecia Dilodivico, este 10 de abril, desde el estado La Guaira, en el Complejo Educativo Armando Reverón, donde el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduró distribuyó pupitres, cocinas, congeladores, filtros, utensilios de cocina, mobiliario, aires acondicionados, equipos tecnológicos y tanques para almacenamiento de agua.

En total, se beneficiaron 90 instituciones educativas y 31 500 estudiantes en esta región, así lo informó la ministra de Educación, Yelitze Santaella, que, junto al pueblo organizado, participó en esta jornada de entrega.

«Estamos respondiendo a 444 solicitudes que hizo el pueblo del sector educativo mediante la VenApp», explicó Santaella para recordar que en Venezuela el ciudadano es protagonista en el territorio y, a través de las plataformas digitales, tiene conexión directa con los niveles de gobierno para comunicar sus necesidades.

«Las maestras están felices, pero más felices se van a poner las Madres Cocineras de la Patria que tienen cocina nueva ¡A cocinarle al semillero de la patria!», expresó.

Las políticas inclusivas se consolidan en las escuelas y liceos del país con un propósito claro: brindar comodidad, seguridad y bienestar a la comunidad educativa.

Prensa MPPE

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-04-10 16:29:57
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario