Menú Cerrar

▷ Lara será la tercera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2024 #9Abr

– Publicidad –

El estado Lara recibirá a los atletas que participan en la quinta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2024, evento que tendrá su tercera parada en la región larense, según anunció el gobernador Adolfo Pereira.

El torneo se desarrollará desde el 10 de abril hasta el 13 de abril en Lara, definiendo así su tercera parada, después de visitar la playa de Waikiki, en Carabobo, y el estado La Guaira. La cuarta y quinta parada corresponden a Guárico y Apure, respectivamente, para finalizar en la ciudad de Caracas.

– Publicidad –

El calendario indica que durante el miércoles y el jueves se realizará el primer evento y, posteriormente, los días viernes y sábado se retomará la actividad para que se midan los clasificados.

Lea también: LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

El certamen de voleibol de playa que inició el 5 de abril y que termina el 22 de julio cuenta con más de 300 atletas de 22 estados de Venezuela.

– Publicidad –

Con respecto a la competición, el mandatario regional aseguró que la entidad tiene unas instalaciones óptimas para recibir a los deportistas nacionales.

«La entidad cuenta con unas instalaciones en óptimas condiciones, listas para recibir a atletas nacionales e internacionales», destacó Pereira en el programa radial «Activos con Adolfo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-09 20:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario