Menú Cerrar

Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino anunció que espera su primer hijo junto a un alcalde en Nueva Esparta (+Fotos)

Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino anunció que espera su primer hijo junto a un alcalde en Nueva Esparta (+Fotos)

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, ha compartido con entusiasmo la noticia de su embarazo en su cuenta en la red social Instagram. Desde que reveló su estado el pasado 14 de abril, la reina de belleza ha estado compartiendo momentos felices de su gestación con sus seguidores, incluyendo imágenes con su pareja, Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta.

Thalía Olvino (@thaliaolvino)

Olvino, nativa del estado Carabobo, publicó recientemente un video en el que se la ve caminando por la playa Caribe en la isla de Margarita, luciendo un llamativo bikini rojo y su barriga de embarazada.

La miss, que logró estar entre las 20 finalistas en Miss Universo 2019 celebrado en Estados Unidos, expresó su alegría por su embarazo con un mensaje en el que afirmaba que no existe nada más increíble que esperar un hijo mientras se disfruta del mar y los atardeceres del Caribe.

Acompañó su publicación con la canción “Cuarzo (Caribe)” de la cantante Irepelusa y el mensaje “Estás embarazada y vives en el Caribe”.

A pesar de haber mantenido un perfil bajo durante las primeras semanas de su embarazo, Olvino ahora comparte abiertamente su emoción por la próxima llegada de su primer hijo con Rodríguez, quien también es dirigente del partido Fuerza Vecinal.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

A los 40 años la actriz de “Pálpito” Ana Lucía Domínguez disfruta de su embarazo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-20 14:35:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario