Menú Cerrar

ValevisiON Channel se prepara para anunciar los nominados de los Premios ON

ValevisiON Channel se prepara para anunciar los nominados de los Premios ON

El público podrá votar por sus artistas favoritos a través de una página web durante 3 semanas, después de anunciar los nominados en cada categoría. Foto cortesía.


Más de 20 premios se entregarán en la primera edición de los Premios ON, durante una gala conducida por Sthefany Vásquez y Georgett Isaac. El acontecimiento, que busca destacar lo mejor del entretenimiento de la región carabobeña, sucederá el próximo jueves 9 de mayo en el Hotel Manantial Valencia.

Este iniciará a las 06:30 de la tarde con un brindis de celebración de los once años del canal ValevisiON. Seguidamente, comenzará la transmisión en vivo de la alfombra como Preshow a lo que será el opening, pautado para las 8:00 de la noche.

Alexander «Lucho» Vivas, director general del canal y de los premios, también anunció que la ceremonia será transmitida en vivo y en simultáneo para toda Colombia a través de la señal de NSTV.

La presentación musical del cantante colombiano Fabián Santamaría se une al line up de musicales confirmados, junto a la banda nominada al Pepsi Music Caribe y la artista revelación del momento, Annaes.

Las categorías de esta primera edición son: Podcast del Año, Comediante o Humorista, Fashion blogger, Diseñador de Moda, Creador de Contenido Femenino y Creador de Contenido Masculino.

Asimismo, destacan Periodista de Entretenimiento, Revista Local, Emisora Radial, Locutor, Cantante Femenino, Cantante Masculino, Grupo o Dúo Musical, Modelo Femenino, Modelo Masculino y Artista en la Mira.

ANSPO será el comité encargado de postular en los Premios ON

Junto a estos se entregarán reconocimientos especiales a Artista Femenino del Año, Artista Masculino del Año, Artista de Talla Internacional y Premio On a la Trayectoria Artística.

Igualmente entregarán un reconocimiento especial a dos fundaciones sin fines y lucros para seguir apoyando a las comunidades vulnerables del estado Carabobo.

Además, fue creado un comité encargado de postular, el cual lleva por nombre ANSPO (Academia de la Nominación y Selección de los Premios On). Este está conformado por profesionales conocedores de las distintas categorías a premiar.

El público podrá votar por sus artistas favoritos a través de una página web durante 3 semanas, después de anunciar los nominados en cada categoría.

El opening de los premios será un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas dos décadas con una puesta en escena de más de 30 bailarines. Estos estarán acompañados de efectos especiales de iluminación y pantallas LED.

Más de 50 personas trabajarán en esta producción para disfrutar de una noche que promete ser única e inolvidable. Una gala que busca celebrar lo mejor del talento regional.

Nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-15 20:16:09
En la sección: Noticias del mundo del espectáculo y la farándula de Valencia, Carabobo, Venezuela y el mundo

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario