Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Salvador Pérez se prepara para volver en 2020

Por:

elcarabobeno

31

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 20:45 p.m. (hace 1 mes)

El receptor venezolano que pertenece a los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, acelera con su recuperación para la Temporada 2020 de las Grandes Ligas, cuando la próxima semana suelte pelotas a 90 pies de distancia por primera vez tras su operación.

El criollo, se sometió a la cirugía Tommy John el pasado mes de marzo en su codo derecho y desde hace un poco más de dos meses ha estado recibiendo bullpen además de realizar varios tiros a un poco más de 45 metros. Actualmente, realiza un trabajo de lanzamientos cada dos días de acuerdo con un reporte publicado por Las Mayores.

“La próxima semana, creo que voy a estar lanzando desde 90 (pies)”, le comentó el careta a Christina De Nicola, encargada de cubrir al equipo para MLB.com. “Es un proceso. Nos estamos acercando” continuó.

Pérez, aseguró que su brazo se encuentra bastante bien y resaltó que podría estar al ciento por ciento para los entrenamientos primaverales de la campaña que viene.

“Aún no en el terreno, pero estoy haciendo mucho trabajo con mi instructor, trabajando detrás del plato en] el juego de pies, recibiendo algunos bullpens”, dijo el ganador de cinco Guantes de Oro de manera consecutiva detrás del plato.

El nativo de Valencia, quien ha sido convocado en seis oportunidades de manera corrida al Juego de las Estrellas, se ha mantenido apoyando al equipo en cada uno de los compromisos desde la cueva, y además, le ha brindado consejos a los jóvenes que buscan ganarse un puesto en la receptoría de los Reales.

“Es un proceso cuando se trata de muchachos jóvenes con mucho talento” expresó el carabobeño. “Necesitan experiencia para jugar un poco más en Grandes Ligas, para estar aquí, competir y tratar de ganar. Tenemos buenos lanzadores en ligas menores también. Creo que dentro de dos años van a estar listos. Creo que estamos cerca de volver a los playoffs” concluyó.

Pérez, además de asistir seis veces al clásico de mitad de temporada y de cinco Guantes de Oro, cuenta en su palmarés con un Jugador Más Valioso obtenido en la Serie Mundial que su equipo ganó en el 2015 y dos bates de Plata, en ocho años de experiencia en la gran carpa.

The post [Salvador Pérez se prepara para volver en 2020
appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0