Menú Cerrar

Iván Mejía, por ida de Jurgen Klopp en Liverpool de Luis Díaz, pulló a Win Sports y ESPN

Iván Mejía, por ida de Jurgen Klopp en Liverpool de Luis Díaz, pulló a Win Sports y ESPN

La confirmación de Jurgen Klopp con su despedida de Liverpool, donde milita el colombiano Luis Díaz, sirvió como oportunidad para que el vallecaucano Iván Mejía soltara una pulla.

Si bien se conoció cómo reaccionaron los jugadores al anuncio de salida del técnico alemán, el veterano comunicador aprovechó unas burlas en contra de los Fox Sports, ESPN y Win Sports para referirse al tema.

¿Cómo fueron burlas a Fox Sports, ESPN y Win Sports por salida de Jurgen Klopp?

Si bien muchos analistas evalúan cómo sería el futuro de Luis Díaz en ese panorama, una publicación bromeó con supuestos titulares que harían los mencionados tres espacios deportivos.

Estos fueron los títulos que ironizaron sobre cómo enfocarían cada uno de esos canales la salida de Jurgen Klopp de Liverpool, imaginando cómo lo analizarían.

“Fox Sports: ¿Le hubiera ganado el Liverpool de Klopp al River de Gallardo; ESPN: Mejores goles de Messi en la época de Klopp en el Liverpool; Win Sports: ¿Tuvo mejor proceso Klopp en el Liverpool que Gamero en Millonarios?”, indicó el meme.

Lee También

¿Qué dijo Iván Mejía sobre Win Sports, ESPN y Fox por Jurgen Klopp?

El veterano comunicador vallecaucano compartió esa burla desde su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter) y le sumó una pequeña pulla contra los canales deportivos en cuestión.

“Tal cual”, escribió Iván Mejía sobre los señalamientos punzantes contra Fox Sports, ESPN y Win Sports, en bromas que sirvieron para cuestionar sus contenidos habituales.

No es la primera vez que el comentarista se expresa contra esos espacios, pues antes cuestionó la presencia de exfutbolistas en la función de panelistas en la televisión.

Cabe recordar que Carlos Antonio Vélez también reaccionó a la salida de Jurgen Klopp, aunque en su caso apuntó en contra de los clubes de fútbol que a nivel internacional hacen grandes inversiones.

Esta fue la publicación con la que Mejía opinó al tiempo que replicó las burlas punzantes en contra de los canales deportivos por los enfoques de sus seguimientos periodísticos.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-27 18:57:00
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario