Menú Cerrar

Cabello y la oposición llaman a marchar este 23 de enero

Juventud oficialista y opositora marcharán este domingo en su día

La polarización política en Venezuela toma un nuevo rumbo con la convocatoria simultánea de manifestaciones lideradas por Diosdado Cabello y la oposición encabezada por María Corina Machado. Ambas fuerzas políticas han llamado a sus seguidores a movilizarse en las calles de Caracas, generando expectativas y tensiones en el escenario político.

Convocatoria Oficialista

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, anunció una marcha que recorrerá desde el Parque del Este hasta el centro de Caracas. Enfatizó la determinación del chavismo de no ceder el poder, ya sea por la vía electoral o de otra manera.

Respuesta Opositora

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, convoca a la presentación de la Gran Alianza Nacional (GANA) en la Plaza Altamira del municipio Chacao el 23 de enero a las 10:30 am. Destaca la lucha por la democracia y la libertad.

La convocatoria dual refleja la profunda división política en Venezuela. Ante este escenario, es crucial promover el diálogo como vía para buscar soluciones y construir consensos. La ciudadanía debe expresar sus demandas de manera pacífica, y las autoridades deben estar dispuestas a escuchar y trabajar por el bienestar del país. La pluralidad de opiniones debe ser un motor para fortalecer la democracia y no un motivo de discordia.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2024-01-22 17:56:01
En la sección: Política archivos –

Publicado en Política

Deja un comentario