Menú Cerrar

▷ En la FCU/UCV: Dirigentes estudiantiles se reunieron con el rector del CNE, Juan Carlos Delpino #20Sep

Una reunión exploratoria con el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Delpino, sostuvo en la mañana de este miércoles, 20 de septiembre, un grupo de representantes estudiantiles de varias universidades del Área Metropolitana de Caracas.

La información fue confirmado en una publicación en su cuenta oficial de X, Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), asegurando que en el encuentro estuvieron dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Simón Bolívar (USB), la Universidad Alejandro Humboldt (UAH) y la Católica Andrés Bello (UCAB).

– Publicidad –

“Esta reunión fue con la finalidad de evaluar los mecanismos que den la oportunidad a los nuevos votantes inscribirse en el Registro Electoral (RE), apertura y actualización del registro, a través de jornadas especiales y municipalización a nivel nacional”, escribió el dirigente juvenil sobre este encuentro.

Adelantó que los resultados de esta conversación serán elevados a la Comisión de Registro Civil y Electoral. “Desde el movimiento estudiantil seguiremos apostando por el voto, y por la inscripción de todos lo jóvenes”, precisó.

Se recuerda que el pasado 28 de agosto, un grupo de dirigentes universitarios y estudiantes acudieron a la sede del Poder Electoral a consignar un documento a los nuevos rectores en el que exigieron abrir puntos móviles de inscripciones en las principales universidades de la capital del país y otros epicentros donde hace vida la juventud venezolana.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-20 16:45:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales