Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Chile reafirmó su apoyo “irrestricto” a la AN y a Juan Guaidó para que ejerza atribuciones constitucionales

Por:

notitotal

51

Publicado: 12 de enero, 2019 — 23:10 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



En un comunicado emitido este sábado 12 de enero, el gobierno de Chile  reiteró su respaldo “irrestricto”  a la Asamblea Nacional  de Venezuela, a quien ratificaron que reconocen como “único poder legítimo del estado y elegido democráticamente”.

Maduro promete que su “plan de la patria” logrará el fin de la pobreza y el hambre en Venezuela

En el comunicado también pidieron que se respeten las atribuciones que le confiere la Constitución venezolana a Juan Guaidó , presidente del Parlamento y quien ayerinstó a la comunidad internacional a respaldarlo en la asunción de las funciones ejecutivas  del país.

A continuación, el texto completo del comunicado:

“ElGobierno de Chile  reafirma su irrestricto apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, único poder del estado legítimo y elegido democráticamente y hace un llamado a respetar todas sus atribuciones conforme a la Constitución y las leyes.

Extiende asimismo su apoyo al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela , Diputado Juan Guaidó y al ejercicio legítimo  de sus atribuciones constitucionales.

El Gobierno de Chile reitera que la crisis por la que atraviesa Venezuela debe ser resuelta por los propios venezolanos y de manera pacífica**. Chile acompaña a todas las fuerzas democráticas venezolanas**  en su empeño de recuperar la democracia y la libertad”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0