Menú Cerrar

▷ En mensaje por el #23Ene la oposición exige nuevamente que se anuncie fecha de presidenciales #23Ene

Trabajo de: www.runrun.es

Este martes, 23 de enero, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) envió un comunicado al país para exigir que se anuncie la fecha de las elecciones presidenciales.

El mensaje lo emitieron a propósito de conmemorarse hoy 66 años de la caída de la dictadura militar de Marcos Pérez Jimenez.

«Exigimos que se fije la fecha de la elección presidencial , así como el cronograma electoral integral que garantice las condiciones electorales a las que tiene derecho el pueblo venezolano», dice parte del comunicado.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, la Plataforma Unitaria afirmó que hoy en día hay suficientes razones para «retomar el espíritu y los propósitos que desembocaron el acontecimiento histórico», al tiempo que ratificaron su apoyo a María Corina Machado.

«Hoy 23 de enero reafirmamos nuestra lucha pacífica por ser un pueblo libre, nuestra convicción en el voto como herramienta de cambio y nuestra exigencia, junto a la candidata de todos los venezolanos, María Corina Machado», se lee en el texto.

Leer más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-23 19:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario