Menú Cerrar

Milei confirma su participación en el acto ‘Europa VIVA 24’ de Vox a mediados de mayo

Milei confirma su participación en el acto 'Europa VIVA 24' de Vox a mediados de mayo

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado que participará en la convención anual de Vox, el acto ‘Europa VIVA 24’ que se celebrará el 18 y 19 de mayo en Madrid.

Milei ha respondido en la red social X al anuncio efectuado este viernes por el presidente de Vox, Santiago Abascal, sobre el evento que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre Arena.

«Santiago Abascal, ahí volveré a estar con ustedes, querido amigo. ¡Viva la libertad, carajo», ha manifestado Milei, sin dar más detalles sobre su comparecencia.

Está previsto que sea una convención política que reúna a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, cargos nacionales, locales y autonómicos e invitados internacionales, con un programa de actividades que incluye conferencias, discursos, encuentros, zona comercial y gastronómica y actividades «lúdicas» para niños y mayores.

El sábado, el programa se centrará en conferencias pronunciadas por «numerosas personalidades de referencia nacional e internacional, tanto de Vox como de otros partidos», según un comunicado enviado por el partido.

Ya el domingo, los asistentes podrán escuchar al líder de Vox y de algunos de los integrantes de la candidatura para el Parlamento Europeo, que presentarán su programa para los comicios. Vox tiene buenas perspectivas para estas elecciones y podría doblar su representación actual.

Sobre la relación entre Abascal y Milei, a principio de diciembre el líder de Vox se desplazó a Argentina y fue el único líder de una formación política española presente en la toma de posesión de Javier Milei.

Vox y Milei han colaborado desde hace más de tres años a través del trabajo de la Fundación Disenso. El presidente argentino firmó en 2020 la ‘Carta de Madrid’ (el documento fundacional de Foro Madrid).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-30 05:05:48
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario