Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

25 envoltorios de cocaína le incautaron a un hombre

Por:

lanacionweb

34

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 4:46 a.m. (hace 1 mes)



El detenido se movilizaba, con las 25 panelas de cocaína, desde La Fría hasta El Chivo, en El Zulia.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2F25-envoltorios-de-cocaina-le-incautaron-a-un-hombre%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=25+envoltorios+de+coca%C3%ADna+le+incautaron+a+un+hombre %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/25-envoltorios-de-cocaina-le-incautaron-a-un-hombre/)

Por 25 panelas de droga que ocultaba en el tanque de gasolina del vehículo de carga que conducía, un hombre fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional en el Punto de Atención Ciudadana –PAC- de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.

El procedimiento lo practicaron el viernes, en la noche, funcionarios adscritos al Destacamento 213° del Comando Zonal 21 que se encontraban de servicio en el mencionado PAC y le solicitaron al hombre, que desde La Fría se movilizaba al sector El Chivo, en el estado Zulia, que le realizarían una requisa al camión blanco que guiaba, de placas A90AUGH.

Fue durante la inspección que los militares descubrieron la droga, en el tanque de la gasolina, en un compartimiento secreto.

En total, 25 panelas se cocaína que arrojaron un peso de 27 kilos con 581 gramos, que fueron incautadas en el acto y puestas a disposición del Ministerio Público, junto al chofer aprehendido, de quien la GNB no aportó ningún dato personal.

Por otra parte, también en reciente procedimiento, fue desmantelada en el municipio Córdoba una banda que presuntamente se dedicaba al delito del contrabando de combustible.

En este sentido, efectivos del Destacamento 211° aprehendieron en flagrancia, en Santa Ana del Táchira, a cuatro personas que estarían trasegando combustible, de manera ilícita, de una cisterna. Además les habrían incautado dos armas de fuego.

Y, por otra parte, efectivos del Destacamento 215° desmantelaron otra presunta banda dedicada al abigeato.

Según la GNB, al momento de la detención, tres hombres llevaban cuatro semovientes, búfalas, con destino a un matadero.

Al inspeccionar los animales, los uniformados constataron que habían sido hurtados de una finca de la zona sur del estado. (MB)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0