Menú Cerrar

▷ Academia de fútbol menor “Jacinto Lara” participará en el Torneo Binacional en la ciudad de Cúcuta a partir del 25 de junio #21Jun

La Academia de Fútbol Menor “Jacinto Lara”, una de las escuelas de fútbol más reconocidas de Barquisimeto, participará en un torneo amistoso en Cúcuta, Colombia, con el objetivo de fomentar el intercambio deportivo y cultural entre ambos países.

El torneo se realizará del 25 de junio al 1 de julio y contará con la presencia de otros equipos locales e internacionales, como cuadros locales de Cúcuta y del estado Táchira en Venezuela, además de la mencionada academia barquisimetana. 

– Publicidad –

Los jóvenes futbolistas de la Academia Jacinto Lara, que compiten en las categorías de niños nacidos en 2012, 2013, 2014 y 2015, tendrán la oportunidad de mostrar su talento y aprender de otras experiencias en un escenario de alto nivel.

El coordinador general de la Academia, Gonzalo Valenzuela, expresó su satisfacción por la invitación al torneo y aseguró que será una gran experiencia para sus pupilos. «Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad. Vamos a representar a nuestro país con orgullo y respeto. Queremos disfrutar del fútbol y aprender de otras culturas», dijo.

La Academia de Fútbol Menor Jacinto Lara es una institución fundada hace 30 años que se dedica a la formación integral de niños y jóvenes en el ámbito deportivo, educativo y social. 

– Publicidad –

Su sede se encuentra en la cancha de la Urbanización Santa Elena, al este de la ciudad y cuenta con más de 200 alumnos y ha participado en diversos torneos nacionales e internacionales, obteniendo importantes logros y reconocimientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-06-21 12:32:53
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes