Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Continúan manifestaciones en Líbano tras 27 días

Por:

telesurtv

24

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 2:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



Los libaneses persisten en las calles de la capital y otras ciudades del país para exigir mejoras sociales, económicas y un nuevo Gobierno. | Foto: Al Mayadeen

Las protestas comenzaron el pasado 17 de octubre, luego que el Gobierno intentara aplicar una tasa a las llamadas de mensajería, incluida WhatsApp.

Las manifestaciones populares en Líbano cumplieron este martes 27 día y expresaron su rechazo a la revaluación del tipo de cambio del dólar frente a la libra de ese país.

Durante la jornada, los estudiantes se concentraron en las afueras del Ministerio de Educación, donde protestaron por el pago en dólares en los centros educativos, y exigieron un país sin los gobernantes que, afirman, han causado una crisis económica.

Asimismo, frente al Palacio de Justicia en la capital libanesa, los manifestantes obstaculizaron el paso de jueces y abogados, y reclamaron conocer la responsabilidad de los corruptos.



Las protestas comenzaron el pasado 17 de octubre, luego que el Gobierno intentara aplicar una tasa a las llamadas de mensajería, incluida WhatsApp , sin embargo, tras la reacción popular, la retiró.

No obstante, los libaneses persisten en las calles de la capital y otras ciudades del país para exigir mejoras sociales, económicas y un nuevo Gobierno.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0