Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Víctor Manuelle presentó su nuevo disco titulado «30/30»

TELEVEN Tu Canal | Víctor Manuelle presentó su nuevo disco titulado «30/30»

El mítico cantante estadounidense, Víctor Manuelle, presentó esta semana su último proyecto discográfico, titulado «30/30».

Este nuevo álbum, que cuenta con algunos de sus temas más populares y colaboraciones especiales de Elvis Crespo, Reik, La India, Voltio, Jowell & Randy, Yandel y Don Omar; hace un recorrido por las tres décadas de trayectoria musical como solista del «Sonero de la Juventud».

«Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años», dijo al respecto el artista.

A propósito de ello, la disquera Sony Music anunció que «30/30», está dividido en dos discos y saldrá a la venta el próximo 08 de diciembre. Asimismo, se conoció que el álbum también estará disponible «en formato digital, en un empaque de dos CDs y cuatro vinilos».

Cabe destacar que, este año, el intérprete de «Tengo ganas», «Dile a ella», «Hay que poner el alma» y «Que suenen los tambores», recibió diferentes reconocimientos por su destacada labor musical, incluido el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2023-12-02 14:30:00
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario