Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“El objetivo del régimen es controlar las universidades para tener secuestrada a la juventud”

Por:

sumarium

1

69

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 17:01 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La diputada a la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, señaló este miércoles que el objetivo de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia es eliminar la autonomía y que todas las universidades “pasen al régimen para ser controladas por ellos”.

“Ya sabemos qué paso con lo que está en manos del régimen. El objetivo del régimen es controlar las universidades para tener secuestrada a la juventud venezolana . El presupuesto que se le da a las universidades es reducido y no alcanza para nada”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a TV Venezuela , la parlamentaria comentó que el gobierno de Nicolás Maduro “no tiene límites en lo que hace, el objetivo es intimidar a todas las rectoras y rectores valientes que han dado la cara ante la defensa por la democracia y libertad”.

“Ayer se hizo el pronunciamiento de un paro nacional por 48 horas, para que el régimen vea que en el sector educativo no hay miedo, a pesar de las amenazas. A Maduro hasta le dio pena anunciar el aumento del sueldo”, manifestó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0