Menú Cerrar

Tim Burton dirigirá El ataque de la mujer de 50 pies escrito por Gillian Flynn

Tim Burton dirigirá El ataque de la mujer de 50 pies escrito por Gillian Flynn

Netflix tiene un teaser para Paquete familiar, la película basada en juegos de mesa protagonizada por Jean Reno. Taika Waititi adapta la novela de Kazuo IshiguroKlara y el sol con Jenna Ortega y Amy Adams como protagonistas, y hay un nuevo póster para la película El osito de peluche asesino Imaginario¡Es hora de spoilear!

Captura de pantalla: YouTube

Ataque de la mujer de 50 pies

Fecha límite informa Tim Burton está adjunto para dirigir a nueva remake de 1958‘s Ataque de la mujer de 50 pies en Warner Bros., adaptado de un guión de Gillian Flynn (Chica perdida, Objetos punzantes). Aunque los detalles de la nueva versión se encuentran actualmente en secreto, la película original fue protagonizada por Allison Hayes como una rica heredera cuyo encuentro cercano con un alienígena, la ha convertido en un gigante, complicando su matrimonio, que ya está en crisis, no gracias a su mujeriego marido.”


Klara y el sol

Fecha límite También informa que Amy Adams protagonizará junto a Jenna Ortega la adaptación cinematográfica de Taika Waititi de la novela de Kazuo Ishiguro. Klara y el sol. Se dice que la historia sigue a la titular Klara (Ortega), “una amiga artificial diseñada para prevenir la soledad. Klara es comprada por una madre (Adams) y una adolescente brillante llamada Josie, que adora a su nuevo compañero robot pero sufre una misteriosa enfermedad. Esta es la historia de la búsqueda de Klara para salvar a Josie y a quienes la aman de la angustia y cómo en el proceso Klara aprende el poder del amor humano. ”


Tarde en la noche con el diablo

Según Sangrientamente repugnante, Tarde en la noche con el diablo ha sido calificada “R” por “contenido violento, algo de sangre y lenguaje que incluye una referencia sexual.»


Damisela

cómic tiene un nuevo póster para Damisela, la próxima película de acción y fantasía de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown.

Imagen para el artículo titulado Tim Burton dirigirá El ataque de la mujer de 50 pies escrito por Gillian Flynn

Captura de pantalla: YouTube


Imaginario

En otros lugares, Sangrientamente repugnante tiene un nuevo póster de la película del oso teddy asesino Imaginario.

Imagen para el artículo titulado Tim Burton dirigirá El ataque de la mujer de 50 pies escrito por Gillian Flynn

Captura de pantalla: YouTube


Paquete familiar

Netflix también ha lanzado un teaser para Paquete familiar, su adaptación fílmica del juego de mesa Los hombres lobo de Thiercelieux protagonizada por Franck Dubosc, Jean Reno, Suzanne Clément, Jonathan Lambert y Gregory Fitoussi.


Demonios del desierto

Una familia de mutantes intercepta a un grupo de amigos en su camino a un festival de rock en The Gory, tráiler NSFW de Demonios del desierto, protagonizada por Spencer Breslin, Lorelei Linklater, Eric Roberts, Scout Taylor Compton, Tom Arnold, Michael Pare, Bai Ling, Robert Lasardo, William McNamara, Lisa Wilcox, Eileen Dietz, Nicole Butler y Brett Wagner.

Tráiler oficial de Fiends del desierto


borrado

Según Línea de televisión, Netflix ha cancelado Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg Borrado después de una temporada.


Daredevil: Nacido de nuevo

Fotos del set de Daredevil: Nacido de nuevo Vea a Matt Murdock de Charlie Cox compartiendo un beso con el misterioso nuevo personaje de Margarita Levieva.

También tenemos nuevas fotos de Kingpin de Vincent D’Onofrio compartiendo un momento tenso con Murdock.


goloso

Finalmente, Netflix también ha lanzado un par de nuevas imágenes de la tercera y última temporada de goloso.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-02-02 13:00:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario