Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Empresarios colombianos aportaran 7 mil millones de dólares cuando caiga el régimen

Por:

venezuelaaldia

126

Publicado: 6 de febrero, 2019 — 1:37 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Este martes, el presidente de Colombia, Iván Duque, señaló que de llegar la democracia nuevamente a Venezuela, los empresarios colombianos abrirían un mercado de más de 7.000 millones de dólares para la recuperación económica.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, Duque manifestó durante la inauguración de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología, en Bogotá que  “Si retornan la democracia y la esperanza a Venezuela se abrirá un mercado de más de 7.000 millones de dólares que Colombia perdió por cuenta de los estragos de la tiranía”.

En su alocución, el mandatario colombiano expresó que “Colombia ha sido víctima directa e indirecta de esa dictadura oprobiosa de Venezuela, que arruinó las libertades económicas y que pauperizó a ese país”.

En este sentido, Duque indicó que  “Si logramos entre todos los países del continente el fin de la dictadura de Venezuela y si permitimos que Venezuela recupere las libertades y recupere la vocación empresarial y recupere el consumo, ahí tendremos también una gran oportunidad para Colombia”.

Por esta razón, afirmó que como presidente de Colombia hará todo lo posible para lograr ese cambio en Venezuela, que beneficiaría sin duda a Colombia y a su sector industrial y de calzado, especialmente a los empresarios están en la zona fronteriza.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0