Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Se picó: Karol G reprocha las malas críticas sobre del tatuaje de Anuel AA

Por:

venezuelaaldia

145

Publicado: 17 de enero, 2019 — 18:56 p.m. (hace 4 meses)



Foto: RCN Radio.

Luego de que el cantante de trap Anuel AA publicara en su cuenta en Instagram sobre el nuevo tatuaje que se realizó en su espalda donde sale él y su novia la también cantante Karol G, seguidores se burlaron del acto diciendo que eso no se debe hacer, porque en cualquier momento “le pueden cortar las patas”.

Redacción Venezuela Al Día

Ante esto la colombiana Karol G, no se quedó callada y defendió el acto de amor que su novio realizó, además declaró que la temática del video fue su idea y era para que sus seguidores y fans vieran el “acto de amor.



“Que si se hizo, que si no se hizo, la idea del video es simplemente para darle al mundo un poquito de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas”, expresó la reguetonera mediante un clip en su cuenta personal de Instagram.



Karol G despidió su video diciéndole a los seguidores con un beso: “Disfrútenlo y dejen la criticadera, consigan más bien a alguien con quien vivir algo especial”.

Horas después de la publicación del clip, compartió un post en el que dejó ver que la fotografía tipo selfie expuesta mientras era tatuando, representaba el mismo diseño del tatuaje.

Pero nuevamente los internautas no pasaron por alto este hecho y los acribillaron de críticas, tildándolos de “exagerados” e “inmaduros”. Incluso se tomaron el tiempo de hacer cantidades de memes para burlarse del amor que los colegas han decidido mostrar por todo lo alto.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0