Menú Cerrar

Karol G compartirá este 13 de julio una noticia importante con sus fanáticos – Gente – Cultura

Karol G compartirá este 13 de julio una noticia importante con sus fanáticos - Gente - Cultura

El nombre de Karol G no ha dejado de aparecer en todas las redes sociales y en la prensa nacional e internacional, pues su carrera, en estos momentos, se encuentra en el punto más alto de fama, gracias al lanzamiento de su último álbum ‘Mañana será bonito’. 

Por su música y personalidad, la paisa ha llegado a posar en prestigiosas revistas del mundo, a participar en los shows de televisión más reconocidos, participado en la semana de la moda, ha hecho parte del soundtrack de la película de Barbie y en un mes iniciará su gira por Estados Unidos. 

Reciba al instante en su WhatsApp, gratis, todas las noticias de Tendencias, curiosas, divertidas e increíbles.

En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, Karol G le quiso hacer regalo a sus fans y para hacer este anuncio va a lanzar una nueva canción este 13 de julio que al parecer se va a llamar S91. Asimismo, compartió un pequeño adelanto de lo que será el video de este sencillo. 

La grabación empieza con Karol G arrodillada en el desierto con un traje de maya negro y con su cabello rosado, el cual tiene unas trenzas de color negro. En la siguiente escena se ve a un grupo de bailarines y actores dispuestos a iniciar una batalla y corren para atacar a su objetivo.

(Lea también: Karol G impresionó en la alfombra rosa de la premier mundial de ‘Barbie’).

Luego al final se puede leer «S 91 Karol G», lo que sería el título de su nueva canción. Asimismo, la ‘Bichota’ compartió un mensaje del porqué está haciendo este anunció de esta manera. 

“A un mes exactamente de la primera fecha del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque ¡así de grande es! Pasado mañana 13 de julio (13 mi # favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar. Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa, en especial a los que van a estar en el tour, que si creyeron que ya lo han visto todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL. Pdta. Esta va dedicada a los míos, ¡¡A LOS DE SIEMPRE!!”, escribió la cantante en su post.

(Le puede interesar: Selección femenina, al ritmo de Karol G: mensaje y regalo antes de partir al Mundial). 

Como era de esperarse, con este anuncio los fans de la ‘Bichota’ no han parado de reaccionar a la publicación y están ansiosos por escuchar este nuevo sencillo que seguramente se convertirá en un nuevo éxito. 

Este anunció llega después de su aparición en la premier de la cinta Barbie, una de las películas más esperadas por los fans y en la que la paisa hace parte de la banda sonora con la canción Watiti, en la que también participa el cantante panameño Aldo Ranks. 

En este evento, la ‘Bichota’ se robó toda la atención, son su look rosado inspirado en la famosa muñeca estadounidense. 

DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Esposa de Falcao presumió su avanzado embarazo con tiernas fotografías

Mujer gana más de $12 millones de sueldo trabajando menos de 15 minutos diarios

El trágico día que un tigre liberado en las calles de Cali mató a una madre y su bebé

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-07-12 08:44:46
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura