Menú Cerrar

Oficialmente divorciados: Anuel AA y Yailin finalizan su matrimonio – Gente – Cultura

Yailin

A mediados de 2023, se confirmó la separación de los cantantes Anuel y Yailin ‘La más viral’, después de un año de estar casados; ambos contrajeron matrimonio en una boda civil en 2022. Además, fruto de su relación nació su hija: Cattleya.

Luego de varios meses de relación, en su momento, diversos medios dominicanos informaron que los abogados de Yailin se encontraban en la disolución de su matrimonio. 

A mediados del año pasado, según indicios de varios medios, el 12 de septiembre ambos firmaron los papeles de divorcio. El portal perteneciente a Alofoke aseguró que pudo verificar los documentos que daban cuenta del hecho.

(A continuación: Revelan video de Yailin ‘La más Viral’ en el que tiene fuerte pelea con periodista). 

Esto sale a la luz, luego de que de la rapera dominicana hablara de los posibles planes de casarse con Tekashi 6ix9ine y sus aspiraciones de formar una familia en un futuro.

La separación de Anuel y ‘La más viral’ fue puesto en evidencia por un documento que circula en redes de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Estancia del Distrito Nacional, especializada en asuntos de familia. 

De acuerdo con el portal ‘Primera hora’ y ‘Telemundo’, dicho texto, validado por ellos, confirmó que, oficialmente, están divorciados, luego de contraer matrimonio en República Dominica en 2022. 

Este acuerdo se habría llegado por «Incompatibilidad de caracteres». 

Además, la custodia de Cattleya la tendría la dominicana, igualmente, el cantante puede pasar tiempo con ella, según los archivos. 

(De interés: ‘Ahí viene mi princesa’: Anuel AA compartió ecografía de su hija Cataleya). 

Yailin tiene planes de casarse con Tekashi

En una entrevista con el creador de contenido Brea Frank, la artista dio detalles de su vida privada. «Dani vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseño proyectos, me enseño que la vida sigue», aseguró.  

(Más: ‘Gracias a Dios estamos vivos’: el mensaje de Anuel tras sufrir accidente aéreo). 

Loss raperos han compartido varios momentos juntos.

Foto:

Instagram: @yailinlamasviral /@6ix9ine

Además, confesó que hay posibilidades de que ambos se casen y a ella le gustaría tener otros dos hijos. «Representa muchas cosas para mí, como mi familia, eso es lo más grande», reveló. 

Karol G: Así ha sido la exitosa carrera de ‘La Bichota’

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-02 10:30:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario