Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

¿Debe asumir la Presidencia? La recomendación de Ledezma a Guaidó tras juramentación de Maduro

Por:

laiguana

69

Publicado: 11 de enero, 2019 — 17:22 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



El autoexiliado y prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, envió un mensaje al recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, a que de inmediato asuma las riendas del país y trabaje en la reconstrucción de las instituciones.

El exalcalde metropolitano emitió un comunicado de prensa en el que señala que no se debe decretar un Gobierno de transición, tal y como lo señalan algunos voceros de las fracciones de derecha, sino de aplicar los artículos 231 y 233 de la Constitución nacional.

“No se trata de juramentar o designar un Gobierno de transición, sino que opere de pleno derecho el artículo 233 de la constitución que establece, de manera taxativa, que existiendo un vacío de poder y de conformidad con el artículo 231 que establece que: no habiendo presidente electo, porque lo que ocurrió el 20 de mayo fue un fraude, ese vacío de poder debe cubrirlo quien ejerza al mismo tiempo la presidencia de la Asamblea Nacional. En ese sentido, desde hoy es presidente de la República el presidente de la Asamblea Nacional que cuenta con el apoyo de todos los venezolanos dentro y fuera del país”, dijo en un comunicado de prensa.

Vale recordar que este jueves 10 de enero el presidente Nicolás Maduro juramentó como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, tras triunfar por amplio margen en las elecciones del pasado 20 de mayo, resultados que no han sido reconocidos por la derecha venezolana.

(LaIguana.TV)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0