Menú Cerrar

‘Capitán Avispa’, de Juan Luis Guerra, se estrenará en abril

La distribuidora Caribbean Films Distribution, informó que la película animada ‘Capitán Avispa’, escrita y producida por el cantautor Juan Luis Guerra, llegará a los cines en abril próximo.

El primer lugar donde se estrenará la cinta animada será en República Dominicana, el día 4 de ese mes.

El filme -inspirado en la canción ‘Las Avispas’, de Guerra- recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista «ha acariciado desde hace 12 años», según un comunicado de prensa.

Dirigida por el hijo del cantante, Jean Guerra, y por Jonathan Meléndez, la cinta cuenta con las voces de figuras de la música y el arte como Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Guerra, creador de éxitos como «Ojalá que llueva café», La bilirrubina» y «Bachata rosa».

‘Capitán Avispa’ cuenta con una banda sonora «impresionante» con muchos de los éxitos de Guerra, así como con música inédita creada exclusivamente para la película, según la nota.

Esta cinta, añade, «marcará un precedente por la cantidad de mercados donde se estrenará bajo la distribución de Caribbean Films Distribution».

*Con información de EFE*

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-16 19:21:07
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario