Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Funcionarios del Cicpc atraparon a sujeto que abuso de su vecina de 7 años

Por:

lacalle

1

147

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 16:31 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Yusbeyris Letidel

Una pequeña de siete años fue víctima de abuso sexual, en el sector Blanca Valero, parroquia Eleazar López Contreras, en el estado Zulia. El agresor era su vecino un hombre de 43 años a quien las autoridades identificaron como Tito Alexander Borjas Lugo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el agresor aprovechó la confianza que tenía con la mamá de la pequeña para ingresar a la casa y violar a la niña. La amenazaba con matarla si le contaba algo a sus parientes.

Luego de saber lo que pasaba con la menor los familiares se fueron hasta la sede de la policía científica y formularon la denuncia. De inmediato la víctima fue sometida a exámenes forenses y psicológicos para confirmar que en efecto fue abusada sexualmente.

Tras conocer los resultados  se alistó una comisión de funcionarios adscritos a la Subdelegación Ciudad Ojeda y arrestaron a Tito Alexander. Se desconoce el tiempo exacto que llevaba el hombre cometiendo el abuso contra la pequeña de siete años.

El detenido fue puesto a la orden del Juzgado Tercero de Control del estado Zulia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0