Menú Cerrar

People revela que la actriz mexicana Ninel Conde se casó con venezolano que sería menor que ella (+Video y detalles)

“Es empresario de aduanas”: People revela que la actriz mexicana Ninel Conde se casó con venezolano 17 años menor que ella

L famosa cantante y empresaria Ninel Conde habría contraído matrimonio con el venezolano José Ángel González, según la revista People en Español. Una fuente cercana a la cantante dijo que ambos se conocieron el año pasado y que el hombre es un «empresario de aduanas».

Ninel Conde (@ninelconde)

Contrario a algunos rumores, la fuente aclara que González no es significativamente menor que Ninel y son de la misma edad. Además, se destaca que él no está interesado en el mundo del espectáculo y trata a Conde «superbien».

La pareja se conoció el año pasado y, según la fuente, Ninel está feliz y tranquila con esta relación. González es descrito como una persona «muy tranquila», en contraste con las parejas anteriores de la cantante.

Este matrimonio surge tras la desaparición de la última pareja de Conde, el empresario colombiano Larry Ramos, quien enfrenta acusaciones de fraude. Anteriormente, Ninel estuvo casada con el actor Ari Telch y el empresario Juan Zepeda.

La noticia de su supuesto matrimonio con González ha generado revuelo en el mundo del espectáculo.

Redacción Maduradas con información de People

Lea también:

Rapero canadiense Drake se hace viral en redes sociales por un supuesto video íntimo filtrado en internet

La petición que el padre de Shakira le habría hecho a Piqué como última voluntad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-08 18:44:47
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario