Menú Cerrar

Una nia de ocho aos, nica superviviente de un accidente de autobs que deja 45 muertos en Sudfrica | elmundo.es

Una nia de ocho aos, nica superviviente de un accidente de autobs que deja 45 muertos en Sudfrica

Actualizado

Unas 45 personas murieron el jueves pasado tras un accidente de un bus de pasajeros que cay a un abismo cerca de la poblacin sudafricana de Limpopo, a unos 380 kilmetros al norte de Johannesburgo.

Segn el peridico Daily Sun, el siniestro se produjo despus de que el autobs, que transportaba a unos feligreses que se dirigan a una peregrinacin de Pascua, cay desde el puente Mamatlakala a unos 50 metros de profundidad, en las cercanas de un punto conocido como Mokopane.

Tras la cada, el autobs fue consumido por las llamas y murieron casi instantneamente 45 de sus 46 ocupantes. La nica sobreviviente, una nia de 8 aos, fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario.

El Daily Sun inform que, segn relatos policiales, el conductor perdi el control y choc contra las barreras del puente, lo que provoc que el vehculo pasara por encima y cayera al suelo, donde se incendi.

Las operaciones de rescate continuaron hasta altas horas de la noche del jueves 28 de marzo, cuando algunos cuerpos quedaron quemados hasta quedar irreconocibles, otros quedaron atrapados entre los escombros y otros se dispersaron por el lugar.

El bus supuestamente se diriga desde Gaborone, el la vecina Botsuana, a Moria, cerca de la ciudad de Polokwane.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-28 21:34:22
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario