Regionales

Preso por abusar sexualmente de una adolescente en el municipio Sucre

Por:

noticiaaldia

40

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:58 p.m. (hace más de 5 meses)



Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un joven de 18 años, señalado por la madre de una adolescente de haber cometido abuso sexual contra la menor, en el municipio Sucre .

En horas de la tarde de este lunes, una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este, durante su recorrido de vigilancia y patrullaje, se trasladó hasta el sector Las Rurales, barrio San Benito, parroquia Bobures del  municipio Sucre, tras recibir la denuncia de una madre desesperada manifestando que un joven había abusado sexualmente de su hija de 13 años.

Al llegar al sitio, cerca de la vivienda de la menor, encontraron al presunto agresor, quien fue identificado como Lewirson de Jesús Jiménez Arrieta (18), señalado por la misma víctima como el responsable del hecho. El aprehendido quedó bajo resguardo en las instalaciones de la estación policial Sucre, a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público, y la adolescente fue atendida en el consultorio de dicha sede.

En el municipio Santa Rita

En otro procedimiento, uniformados del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, detuvieron a Ángel Celestino Páez Más y Rubí, de 29 años, denunciado por su pareja de haberla agredido verbal y físicamente, además de amenazarla de muerte.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Doctor Senén Castillo Reverol, atendida por el médico de guardia, quien le diagnosticó traumatismo generalizado e hinchazón en la cabeza.

El hecho se suscitó en una casa del sector El Caño, calle Urdaneta de la parroquia y municipio Santa Rita. El aprehendido quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la orden de la Fiscalía 47º del Ministerio Público.



Prensa Cpbez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0