Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Departamento del Tesoro ejecutó varias sanciones a funcionarios del Gobierno norcoerano

Por:

caraotadigital

35

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 23:29 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones al régimen norcoreano, entre los que figura el ministro de Seguridad Estatal, Jong Kyong Thaek, presuntamente responsable en actividades de censura y violaciones a los derechos humanos.

A través de un comunicado, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, aseguró que “los altos funcionarios de Corea del Norte que están sancionados dirigen departamentos que perpetran actividades brutales de censura patrocinadas por el Estado”, además de “violaciones y abusos para reprimir y controlar a sus habitantes”.

También te puede interesar: ONU: Democracia y desarrollo no son posibles sin Derechos Humanos

En la lista de sancionados se encuentran Choe Ryong, al que los Estados Unidos le atribuye un gran control sobre el partido de Gobierno y los militares, así como a Pak Kwang ho, quien se dedica a mantener la “puridad ideológica” de Corea del Norte.

La gestión de Donald Trump, presidente norteamericano, se ha encargado de realizar varias sanciones a los funcionarios que mantengan cercenados los derechos humanos y la democracia, entre los que se encuentran países como Nicaragua, Venezuela, Rusia y Corea del Norte.

+ Información 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Departamento del Tesoro ejecutó varias sanciones a funcionarios del Gobierno norcoerano appeared first on Caraota Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0