Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Dos personas lesionadas tras accidente de tránsito

Por:

lacalle

68

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 21:46 p.m. (hace 1 mes)



Ligia Pérez

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que se trasladaban colisionó contra un carro en la avenida Henry Ford, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, al mediodía de este jueves.

Los lesionados fueron identificados como Estiven Moya y Paola Monrroy, ambos de 19 años de edad.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 12:45 del mediodía los dos jóvenes iban en una motocicleta marca Empire, modelo Owen, color azul, sin placas por la citada avenida adyacente a la Alcaldía, cuando colisionaron contra un automóvil Chevrolet Aveo, azul, matrícula D8U37Y que circulaba por la vía.

Debido al fuerte impacto, Moya y Monrroy resultaron heridos y su vehículo quedó a un costado de la vía.

Algunos conductores que pasaban por la arteria vial se pararon para ayudar a la pareja de motorizados, al tiempo que llamaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, quienes los trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.

Moya presentó traumatismo en miembros superiores e inferiores derecho. Mientras que Monrroy tuvo traumatismo craneoencefálico severo, con fracturas en brazo izquierdo y muñeca.

Al sitio, también acudieron uniformados de la Policarabobo, PNB y policía municipal para prestar apoyo y despejar el área de los conductores curiosos que frenaban para enterarse de lo que había ocurrido.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0