Menú Cerrar

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Augusto Romero, sostiene que con este nuevo proceso electoral presidencial «Avanzada Progresista está lista para ser Gobierno con la candidatura de Antonio Ecarri”.

En este sentido, el parlamentario invitó a la población a que “no se quede en casa. Si no se ha inscrito o cambió de domicilio y no ha regularizado su situación con el CNE aproveche que hasta el 16 de abril hay chance».

“Es muy importante que se inscriban, hay todo un discurso para los venezolanos que están en el extranjero”, destacó.

Insistió en que “supuestamente tenemos tres millones de jóvenes que no se han inscrito en el CNE y que tienen y quieren participar en las próximas elecciones presidenciales, nosotros desde Avanzada Progresista invitamos a votar”.

Para finalizar destacó: “Nosotros vamos a trabajar para hacer Gobierno a partir del próximo 28 de julio. No solamente es necesario que el Gobierno cuente con una oposición seria. Es indispensable que la oposición seria seamos Gobierno y lo vamos a lograr con un candidato como el profesor Antonio Ecarri”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-28 17:30:33
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario