Economía y finanzas

Comercios no le paran a precios acordados

Por:

elmismopais

14

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 16:48 p.m. (hace 4 dias)



Conseguir productos regulados en los supermercados y comercios de Caracas es una tarea complicada, pues no están en los anaqueles y los que se consiguen no cumplen con los precios acordados entre el Gobierno y empresarios.

En la Gaceta Oficial N° 41.536, publicada el 3 de diciembre, se regularon 9 artículos de higiene personal, sin embargo solo se consigue desodorante de 90 ml al nuevo precio.

En los Farmatodo de La California, La Urbina y Capitolio, había el rubro de la marca Dioxogen en Bs.S 350 sin embargo, el Mum estaba en 610.

En Locatel, en sus sucursales de Petare y La California, el desodorante Dioxogen se expendía en 353. En las mismas tiendas, la toallas sanitarias de 8 unidades, reguladas a Bs.S 168, son expendidas en 273,43.

Entre tanto, detergente en polvo, jabón en panela, jabón de tocador, papel higiénico y crema dental no hay en las cadenas de farmacias, tampoco en los Unicasa de La California y La Candelaria, Central Madeirense, Día a Día de Capitolio y Plan Suárez de La Urbina.

“Regulan los productos y por arte de magia se desaparecen, deben supervisar”, manifestó Magally Pérez, quien buscaba cloro en el Central Madeirese de La California y solo había la presentación  jabonosa en 904.

Comida. En el caso de los alimentos la cosa es casi igual. Lo único que se encontró al precio establecido fue arroz en el Unicasa del Unicentro El Marqués, donde ayer vendieron cinco paquetes por persona en Bs.S 212 el kilo. “Ojalá en todos lados se consiguiera productos regulados, pero es muy complicado porque los negocios no le paran al Gobierno”, dijo Josefa Méndez.

Leer más en: UN

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0