Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Acorralado: Maduro convoca una vez más a sus colectivos para “defender la paz”

Por:

venezuelaaldia

39

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 22:06 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Notivenezuela

La tensión sobre la dictadura de Nicolás Maduro es bien fuerte, por lo que el usurpador presidencial comenzó a tomar medidas que rayan en la barbarie al anunciar el despliegue de los grupos colectivos paramilitares en defensa de su poderío, dejando en evidencia lo que el oficialismo es capaz de hacer por mantenerse en el poder.

Redacción Venezuela al Día

“Atención colectivos: Mil oídos, mil ojos, mil manos para defender la paz territorial del país”, dijo el dictador durante una locución desde el palacio de Miraflores este viernes 15 de marzo.



Pese a la manchada reputación de los colectivos, quienes se han visto involucrados en robos, asesinatos, secuestros, actos de corrupción, desfalcos, entre otros ilícitos , Maduro deja en evidencia la complicidad con la que ha ocultado los nefastos actos de los grupos paramilitares que, desde la clandestinidad de su poder, lo han mantenido en el poder al doblegar al pueblo con amenazas.

En la misma línea, Maduro aseguró a partir de ahora “vamos a brindarnos, con la victoria que tenemos en la mano ahora vamos a consolidar aun más, este mensaje va directo a las fuerzas populares de base; a los colectivos “.

Con referencia en o anterior, el usurpador presidencial se ha comenzado a deslindar de sus Fuerzas Armadas, en vista del latente quiebre de poder sobre la misma, por lo que ha comenzado a atrincherarse con el factor “popular”.

Es decir, el pueblo armado por su misma gestión que ha plagado las calles del país de corrupción y amedrentamientos.

Aunque la tolda roja ha mantenido un discurso defensivo con respecto a la integridad de los grupos colectivos, la verdad que se asoma en la cotidianidad es nefasta, por las incesantes actos de represión y asesinatos acreditados los grupos gestados durante la época del difunto Hugo Chávez.

Ante los recientes acontecimientos de extrema tensión, el despliegue de colectivos en el territorio a perjudicado especialmente a los ciudadanos que habitan en las fronteras del país.



Según denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Franklyn Duarte , los habitantes de la zona fronteriza con Colombia deben pagar una “vacuna” a los paramilitares que han aprovechado el cierre de fronteras para limitar el acceso por las famosas “trochas ” al país neogranadino.



Por otro lado, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (UC-FCU), Marlon Díaz , fue víctima de una peligrosa agresión por colectivos en el Hospital Central de Valencia antes de denunciar la crisis en el sector de salud con los comisionados enviados por Michelle Bachelet para evaluar la violación de DDHH en Venezuela.



Con los actos perpetrados y expuestos este viernes, los colectivos evidencian el despotismo de Maduro, aunque también dejan ven las costuras en las defensas del dictador al no poder confiar en su militancia castrense por una posible sublevación.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0