Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ASÍ LO DIJO! Ramírez acusa a Maduro de entregar “lo que no es suyo”: “El Esequibo se está perdiendo por negligencia” (+otras duras palabras)

Por:

maduradas

24

Publicado: 23 de septiembre, 2019 — 19:31 p.m. (hace más de 4 semanas)

El exembajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, denunció este domingo 23 de septiembre que Nicolás Maduro estregó el Esequibo , tras asegurar que la Exxon Mobil comenzó a extraer petróleo en la zona.



Archivo

“Se ha consumando de esta manera el despojo de nuestro territorio y sus recursos, además de establecer como cierta la tesis de Guyana que bloquea nuestra salida al Atlántico”, escribió el chavista en su más reciente artículo.

“El Esequibo se está perdiendo por negligencia del gobierno. El derecho internacional y la política castiga la negligencia y la inconsistencia, la falta de principios. Todos los sectores nacionales, comenzando por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto con todos los sectores políticos, incluyendo la Asamblea Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente, deben decir y hacer algo”, exhortó.

Redacción Maduradas con información de RR

¡XENOFOBIA PURA! “Cáigase, mátese”: Peruana se molestó porque le mandaron a un técnico venezolano para arreglar falla eléctrica (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0