Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ÚLTIMO MINUTO! MUD acusa al Gobierno de Maduro de “desatender” la disputa de Venezuela y Guyana por el Esequibo

Por:

maduradas

58

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:37 p.m. (hace más de 5 meses)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este miércoles sobre la disputa entre los Gobiernos de Venezuela y Guayana sobre el territorio Esequibo.



Foto: Unidad Venezuela

El diputado Juan Guaidó, quien estuvo como vocero en la rueda de prensa de la MUD, expresó: “En la controversia con Guyana destaca la desatención que ha tenido el régimen de Nicolás Maduro con respecto al Esequibo, incluso, la hubo desde la época de Hugo Chávez”.

“Hoy queda de manifiesto, de manera insólita, quiénes, por su desatención (sobre el Esequibo), ponen en riesgo la soberanía nacional” , sentenció Guaidó.

Asimismo, recordó que el Gobierno juró “defender la soberanía de Venezuela, pero ni siquiera han podido atender la controversia histórica del Esequibo”.

Guaidó rechazó que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, haya sido designado como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Ayer designan a un sancionado a dirigir un ilegítimo ANC que no tiene cualidades para legislar, ni designar una nueva constitución”.

Guaidó señaló que la situación de cambios de cargos en el Gobierno “es una pugna interna que parece que se estuviera imponiendo Diosdado Cabello”.

“No hay claridad ni reconocimiento de ese órgano. No hay un reconocimiento a esa írrita ANC”, sentenció.

Redacción Maduradas

¡LO ÚLTIMO! Ortega Díaz presentó un “proyecto de amnistía” ante la AN para proteger a perseguidos por el Gobierno

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0