Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Horóscopo: Los cinco signos más adictos al Whatsapp

Por:

informe21

25

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 14:49 p.m. (hace 1 mes)



Hay personas que viven pendientes del celular y de los mensajes que le llegan. Para muchos, es una situación preocupante. La astrología atraviesa todos los planos de la vida de las personas: carácter, acciones, pensamientos y hasta lo que hace o no con la tecnología.

Según el zodíaco, hay cinco signos que son adictos a Whatsapp y no pueden estar mucho tiempo sin revisar las conversaciones.

Virgo: No importa la hora que sea, ellos necesitan tener siempre su teléfono en las manos. Es debido a su gran capacidad de sociabilizar e interactuar con la gente. Está pendiente de sus contactos y de los estados que publican.

Aries: Lo primero que hace apenas se despierta es revisar si tiene algún mensaje nuevo. Podría estar horas revisando el celular antes de levantarse. Le encanta estar actualizado y suele cambiar permanentemente su foto de perfil.

Sagitario: Su adicción ya llega al extremo, al causarle problemas de relación con su familia o amigos. Les encanta hablar con sus contactos y usar emojis nuevos.

Géminis: Es tan adicto al Whatsapp que termina molestando a sus contactos. Se la pasa subiendo fotografías a los estados de todos sus movimientos, lo que ya llega a perjudicarle con su privacidad.

Piscis: Son más adictos al Wi-Fi que al Whatsapp. Esto es porque su nivel de uso de la aplicación es tal que se queda sin megas a los pocos días. Le encanta enviar fotos y videos. Los piscianos siempre van a estar a disposición para conversar.

Fuente: LosAndes

EA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0