Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Victoria's Secret dice adiós a su desfile anual

Por:

panorama

17

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 20:19 p.m. (hace más de 4 meses)



A partir de este año la famosa marca de lencería Victoria’s Secret le dice adiós, después de 24 años, a su tradicional y fabuloso desfile anual. La noticia fue dada a conocer por la cadena CNBC que tuvo acceso a un comunicado de la marca, en el que explican el motivo del cese.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó en el comunicado Les Wexner**,** el CEO de L Brands, empresa propietaria de Victoria’s Secret.

Según Quartzy, sitio especializado en moda, el desfile emitido en diciembre de 2018 y que fue grabado en noviembre del mismo año, fue un fracaso en rating, pues registró solamente 3.3 millones de espectadores, el nivel más bajo que ha tenido el show desde que empezó a transmitirse en 1995 y que promediaba 10 millones de espectadores por año.

El periódico El País de España explicó que esta caída de la marca se debe a que su imagen se ha deteriorado a nivel global, lo que está ocasionando el cierre de varias tiendas, el otro motivo es que Victoria’s Secret se niega a apostar por la diversidad femenina, lo que ya provocó el rechazo social, pues el ideal de belleza ya no obedece a las mujeres “esbeltas y esculturales”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0